“Vamos a salvar vidas garantizando acceso directo a la urgencias del Hospital Regional de Aguachica”: Gobernador Monsalvo

Salvar vidas, fue en lo que pensó el Gobernador Luis Alberto Monsalvo con el proyecto de construcción del acceso directo a urgencia que requiere de la pavimentación y obras complementarias en el entorno del Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, que firmó este martes al lado del Alcalde de Aguachica Robinson Manosalva.

Con este necesario proyecto se logrará mejorar la movilidad del contorno del hospital, al tiempo que se facilita el acceso a la zona de urgencias y otros espacios de este importante centro de mediana complejidad en salud mejorarando la atención de pacientes que llegan a urgencias.

Esta obra es urgente y necesaria porque nos permitirá salvar vidas con el ingreso directo a urgencias sin contratiempos y mejor movilidad. Es una manera de dignificar un servicio vital para todas las  personas que acceden a este importante hospital”, enfatizó el Gobernador Monsalvo.

Para este proyecto el gobierno Departamental invertirá $3.655 millones y contempla la construcción de 4.780 M2 de pavimento en concreto rígido alrededor del hospital, andenes, alumbrado público tipo led, nuevos parqueaderos para visitantes, encerramiento tubular visible, plazoleta con mobiliario y parque biosaludable y domo o cubierta para la zona de llegada de ambulancias a urgencias.

Estas mejoras de las áreas que bordean el hospital, también permitirán minimizar tiempo y movimientos en la llegada al lugar, para que esta sea fácil, rápida, segura y cómoda, elementos de valor a la hora de una buena prestación del servicio de salud.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: