Tolima es el nuevo campeón del fútbol colombiano

Deportes Tolima remontó 1-2 en el estadio El Campín de Bogotá ante Millonarios y se convirtió en el nuevo campeón del fútbol colombiano, colgándose su tercera estrella de la mano del técnico Hernán Torres.

El ‘Vinotinto y Oro’ debió remar dedsde atrás tras ponerse en desventaja a los 23 minutos con una anotación de Daniel Felipe Ruiz, en un centro que tomó puerta y golpeó en el travesaño antes de ingresar al arco de Álvaro Montero.

Para la segunda parte Tolima no bajó los brazos e igualó el juego a los 60 minutos, con un remate de cabeza de Juan Fernando Caicedo, luego de un centro de Anderson Plata que tomó mal parado al portero Christian Vargas.

A los 68 minutos, por una vía similar y tras un mal pase de Stiven Vega, Caicedo venció una vez más a Vargas, poniendo la serie 2-3 para el conjunto visitante.

Millonarios lo intentó con más ganas que orden y llenó de centros el área del cuadro tolimense, cuyos defensores y portero salieron victoriosos.

Tolima conquista de esta manera su tercer título del fútbol colombiano, todos como visitantes y se asegura su tiquete en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: