Por un valor de $10.495 fue aprobado mediante el OCAD PAZ, acueducto del corregimiento de Patillal

Por un valor de $10.495 fue aprobado mediante el  OCAD PAZ la viabilidad del proyecto de optimización del sistema de acueducto del corregimiento de Patillal, con el que se beneficiará a toda la población con el preciado líquido.


El proyecto, que mejorará la cobertura, calidad y continuidad del agua potable, representará el impulso que necesita el corregimiento para seguir creciendo dentro de todos sus atributos, según lo manifestado por el alcalde Mello Castro González, quien recordó: “Hemos sido enfáticos en que cuidaremos el recurso público, y que cada peso que se invierta será para generar desarrollo en nuestra gente”.


Indicó, además, que esta es una gestión que ha venido realizando la institucionalidad durante muchos meses y hoy es una realidad que permitirá que los habitantes de este sector rural cuenten con agua potable de calidad y un óptimo servicio, lo que además ayudará a prevenir numerosas enfermedades y así seguir dando grandes pasos hacia un Valledupar en ORDEN.


“Que los habitantes de los corregimientos de Valledupar sepan que en la Administración tienen un doliente. Un alcalde dispuesto a seguir trabajando de la mano para su bienestar y demostrando resultados”, concluyó el jefe local.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: