Ministro de Salud visitará Valledupar para hacer frente a pico pandémico

El ministro llegará este jueves 3 de septiembre, a la capital del Cesar en horas de la tarde, cuya visita se extenderá hasta el viernes, según lo programado por el Ministerio de Salud.

La primera actividad que cubrirá el funcionario, será desde la sede del Archivo Departamental ‘Aníbal Martínez Zuleta’, desde donde participará en vivo en el programa “Prevención y Acción”, dirigido por el presidente Iván Duque Márquez.

Según lo programado, Ruiz llegará a la 1:00 de la tarde a la Gobernación del Cesar, luego entre las 2:00 p.m y 3:00 pm visitará el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde se reunirá con la gerencia y autoridades de salud departamental para analizar la situación financiera que enfrenta.

Luego recorrerá los auditorios de Paisaje de Sol y Crispín Villazón, los cuales están habilitados como centros de baja complejidad para pacientes Covid-19; además de sostener una reunión con representantes de la Alcaldía de Valledupar.

El viernes 4 de septiembre, entre las 9:00 am y 1:00 p.m, participará en la reunión virtual del Puesto de Mando Unificado en Valledupar, donde finalizará la visita, con la que se esperan los mejores resultados para hacer frente a la pandemia por el coronavirus en el departamento del Cesar.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: