Masacre en Betania, Antioquia, deja ocho personas muertas

 En la vereda El Pedral, jurisdicción del municipio de Betania, ubicado en el suroeste del departamento de Antioquia, ocho personas fueron asesinadas en una finca de la vereda La Julia, a 5 kilómetros del casco urbano, según detalló el alcalde de esa municipalidad, Carlos Mario Villada.

El mandatario detalló que 10 hombres armados llegaron hasta la finca la Gabriela y dispararon contra 14 personas que estaban departiendo allí. Tres de las víctimas mortales no eran recolectores de café y habían llegado al municipio en la noche del pasado sábado, 21 de noviembre.

Los tres heridos fueron trasladados a Medellín por la gravedad de sus lesiones, cuatro personas resultaron ilesas y la primera hipótesis que manejan las autoridades es que este ataque armado obedecería a la disputa por el control del microtráfico en la zona.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria se trasladó a la zona junto con el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez y el comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Cabra para liderar los trabajos de investigación y determinar quiénes fueron los responsables.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: