José Luis Sierra Mendoza elegido nuevo secretario general del Concejo de Valledupar

El Administrador de Empresas José Luis Sierra Mendoza, fue elegido como nuevo secretario general del Concejo de Valledupar, para lo que resta de 2020.

El proceso de elección se llevó a cabo en la transmisión “En Vivo”, a través de las cuentas oficiales de la corporación, siendo electo Sierra Mendoza por mayoría de votos.

El nuevo secretario de la corporación agradeció a Dios por la oportunidad que se le presenta. “Asumimos este importante reto con mucha humildad, pero también con el compromiso  personal de hacer en términos de eficiencia la mejor gestión posible”.

Señaló que la problemática de salud pública existente como la pandemia Covid-19, cambió el relacionamiento social, imponiéndo el distanciamiento como mecanismo de salvaguarda de la vida y la salud. Sierra Mendoza también destacó que se busca el fortalecimiento de la imagen institucional de la corporación en relación con los medios masivos de información y comunicación, las redes sociales, elementos que serán una bandera importante en su gestión, a fin de visibilizar todo lo que se desarrolle en el Concejo de Valledupar.

“Haremos el acompañamiento a los estudios de los proyectos de acuerdos tanto en comisión como en plenaria; asimismo, a cada una de las problemáticas que den origen a los debates de control político, a fin de hacerle seguimiento para que produzcan los resultados esperados”, concluyó Sierra.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: