Iván Villazón, completó la tripleta de acordeoneros invitados para su concierto ‘La Fuerza del Amor’

‘El Cantor de Cantores, Iván Villazón, oficializa los tres acordeoneros que lo acompañarán como invitados en su concierto ‘La Fuerza del Amor’, donde estará recordando las mejores épocas con Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand, para el viernes 18 de septiembre, a través de la plataforma musical Caja de Música.

Iván Villazón y Beto Villa, con el cual grabó el álbum ‘La Compañía’, interpretarán los éxitos: El niño bonito, La fuerza del amor, Mi alma en pleno y Vivo enamorado. Para muchos Villazonistas, esta producción ha sido una de las mejores de los dos artistas.

Con Franco Arguelles, Iván Villazón evocarán esas memorables páginas para el folclor vallenato con producciones como: Mar de lágrimas, Noticias, Sin límites, Entrégate, Tiempo Vallenato, y, Detalles, donde salieron impactantes éxitos como: Quereme, Cuando hablo de ti, Acabaste con mi vida, Almas felices, El detallista, No te ruego más, El amor de tú vida, y ‘Mi loquita.

La presentación de Iván Villazón finalizará con el acordeonero Saúl Lallemand, en la mejor despedida para ambos artistas, con los éxitos de sus trabajos discográficos como: ‘El Mundo al revés’, Amores, Juglares, Póngale la firma, Desafío, Festivaleando, Gallo fino, El poder del amor, El sueño de mi vida y El aviador.

Esta dupla musical logró imponer muchas canciones que siguen en el recuerdo de la gente: Solo me importas tú, El mundo al revés, El pechiche, La mariposa del río Badillo, La mujer y la primavera, La cometa loca, El payaso de la esquina, El chevrolito, Cuánto me amas tú, El caramelito, Quien más te quiere, y El aviador

Sin duda alguna, este concierto virtual ‘La fuerza del amor’ ha generado una gran expectativa en el mundo vallenato porque Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, presentará grandes éxitos de su carrera musical con Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: