Hospitalizan al maestro Adolfo Pacheco Anillo en Sincelejo por problemas de salud

Por deterioro en su salud, el Maestro Adolfo Pacheco Anillo, fue internado en una clínica de Sincelejo, Sucre, luego de ser remitido desde un centro hospitalario de San Jacinto en el departamento de Bolivar, población de su origen y en dónde estaba radicado actualmente.

El compositor reconocido a nivel mundial por su éxito musical ‘La Hamaca Grande’, fue llevado por dos de sus hijos inicialmente al hospital de San Jacinto, debido a problemas respiratorios que viene presentando.

Pacheco Anillo, fue trasladado a la Clínica La Concepción en la ciudad de Sincelejo, en dónde recibirá una atención de mayor nivel. El artista de 80 años, que reside en Barranquilla, hace un mes se desplazó a San Jacinto, Bolívar, para estar mucho más tranquilo y cerca de sus familiares.

Es de recordar, que el también compositor de temas como ‘El Cordobés’ y ‘El Tropezón’, fue ingresado por una descompensación física y dificultades respiratorias a la Clínica General del Norte en Barranquilla el 30 de mayo del año pasado.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: