Hospital Eduardo Arredondo Daza rendirá cuentas de la vigencia 2020

Dándole cumplimiento a la Ley 489 de 1998 que establece la rendición de cuentas, el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta, realizará audiencia de rendición de cuentas de la vigencia enero diciembre de 2020.

El evento se desarrollará de manera virtual el próximo 23 de julio a partir de las 8:30 de la mañana, y será transmitido a través de Facebook Live: HEAD Valledupar.

A esta audiencia fueron invitadas las organizaciones civiles, entes de control municipal y departamental, medios de comunicación, líderes comunitarios, veedores ciudadanos y comunidad para que conozcan la gestión que realizó el Hospital durante este periodo.

El gerente Holmer Jiménez Ditta hará un recuento lo ejecutado durante la vigencia 2020, teniendo en cuenta las metas de la entidad. Vamos a mirar las falencias y logros que se obtuvieron durante ese año, acotó el funcionario.

El informe será presentado teniendo en cuenta las áreas que conforman el plan de gestión institucional, relacionada con las actividades de planeación estratégica, actividades administrativas y financieras, así como la prestación de los servicios de salud a la comunidad.

Para brindar mayor claridad y transparencia en los procesos, el informe de rendición de cuentas a presentar, se encuentra en la página web del Hospital Eduardo Arredondo Daza, www.headese.gov.vo.

Las personas que tengan inquietudes, preguntas y propuestas sobre el Hospital pueden hacerlas llegar al correo ventanillaunica@headese.gov.co.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: