Hospital Eduardo Arredondo Daza lleva los puntos de vacunación contra la Covid-19 a la comuna 1

Cumpliendo con el objetivo de realizar una vacunación sin barreras contra la Covid-19 en Valledupar, el Hospital Eduardo Arredondo Daza llevó un equipo de profesionales hasta la comuna 1 en la Institución Educativa Villa Castro para aplicar la vacuna de vida a la población mayor de 70 años de este sector de la ciudad.

“Queremos una vacunación sin barreras y muchas veces las barreras que tienen las personas es la distancia de sus casas hasta los puntos de vacunación, y hoy estamos disminuyendo esa distancia para los adultos mayores; por eso el Hospital Eduardo Arredondo Daza ha expandido sus puestos de vacunación, llegando directamente a los barrios, más cerca de las comunidades”, expresó el gerente de la entidad, Holmer Jiménez Ditta.

En esta jornada, 100 adultos mayores residentes de la comuna 1 recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, quienes agradecieron al equipo de vacunación por llegar a su sector y facilitar el acceso este proceso de inmunización.

“La idea a es que no haya barreras por parte de las instituciones para que la gente pueda acudir y tener la oportunidad de recibir la vacuna de vida que nosotros hoy estamos aplicando para que la gente tenga salud”, acotó Jiménez Ditta.

El gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza enfatizó que hoy hay una población adulta mayor de 70 años que no está acudiendo a los puestos de vacunación “y la responsabilidad de nosotros es aplicar las vacunas, por eso hacemos lo posible por facilitar el acceso a las comunidades”.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )