Egidio Cuadrado, agradecido por el reconocimiento a la Excelencia Musical que le hará el Latin Grammy

El acordeonero y rey vallenato 1985, Egidio Cuadrado, calificó como una bendición de Dios, el reconocimiento a la Excelencia Musical por parte del Latin Grammy que tendrá su ceremonia de gala el 18 de noviembre en Las Vegas – Estados Unidos.

El siguiente es el texto de Egidio Cuadrado en su cuenta de Instagram:

«Este reconocimiento de Latín Grammys tiene un significado enorme, es una bendición de Dios… es un sueño hecho realidad. Es un reconocimiento a ese niño que aprendió a tocar acordeón antes que a hablar. A ese niño que creyó en el don que Dios le dio. Luego de 50 años de vida artística agradezco por la compañía de mi esposa Fanny, de mis hijos, José Luis y Katerine, y toda mi familia».

«Agradezco las duras jornadas y todos los recuerdos construidos con mi compadre Carlos Vives y su esposa Claudia Helena. Me siento muy orgulloso porque es una conquista más para nuestra música. Cada día confirmamos que la música vallenata, y toda la música colombiana, tienen  mucho por ofrecer al mundo entero».

«Comparto este reconocimiento con todos mis colegas y con todos los jóvenes en Colombia. Esto momentos nos permiten afirmar que, con trabajo diario, disciplina y mucha fe todo es posible. Gracias a la Academia por permitirme disfrutar este momento».

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: