Con polémica Brasil vence a Colombia 2-1 en la Copa América

El equipo de Reinaldo Rueda manejó un buen partido frente a los locales de la Copa América 2021, Luis Díaz a los 10 minutos, después de un centro medido de Juan Guillermo Cuadrado desde el sector derecho para definir con una espectacular tijera que empalmó de pierna derecha, venciendo al portero Weverton. La Selección cerró el primer tiempo defendiendo en su propio campo, pero sin sufrir los ataques de los pentacampeones del mundo.

El empate de Brasil llegó a los 79 minutos en una jugada cargada de polémica, luego de que la pelota golpeara al árbitro Néstor Pitana, quien decidió dar continuidad al juego y no aplicar un balón a tierra., lo cual terminó en un centro y un gol de cabeza de Roberto Firmino. Los jugadores colombianos pedían que se anulara la acción, y detuvieron el juego por algunos minutos en medio de las protestas.

Roces e infracciones de ambos lados, reclamos al árbitro y discusiones entre los jugadores, hasta que una pelota quieta le dio el triunfo as Brasil en el décimo y último minuto de adición. Tiro de esquina de Neymar, desatención en marcas y cabezazo libre de Casemiro.

Colombia sumó una dolorosa derrota 2-1 ante Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en compromiso que dio cierre a la participación del combinado nacional en la fase de grupos de la Copa América.

Pese a la derrota, la Tricolor se clasificó a los cuartos de final de la Copa América, ya que actualmente es segunda del Grupo B con 4 puntos y, si bien descansará en la última jornada, se ve favorecida por el duelo entre Perú y Venezuela, ya que solo uno de los dos podrá superarlo en la tabla.

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: