Así se jugarán las semifinales de la Champions League: series confirmadas

Este miércoles quedaron totalmente definidas las dos semifinales de la Champions League. Un día atrás, el PSG y el Chelsea habían confirmado su clasificación a esa instancia luego de superar al Bayern Múnich y al Porto, respectivamente.

En los otros dos partidos de cuartos de final, el cupo a la siguiente ronda se quedó en manos del equipo que ganó el partido de ida.

El Real Madrid conservó la ventaja de 3-1 que consiguió hace una semana en su estadio. Los españoles igualaron 0-0 contra el Liverpool y volverán a jugar una semifinal luego de tres años. La última vez que disputaron esa instancia clasificaron a la final y se coronaron campeones.

Por su parte, el Manchester City avanzó a semifinales y dejó afuera al Borussia Dortmund. Los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron por 2 a 1 al equipo de Erling Haaland y se impusieron en la serie con un marcador global de 4 a 2.

Así las cosas, las dos semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera: PSG vs. Manchester City y Real Madrid vs. Chelsea. Los partidos se jugarán en la última semana de abril y la primera de mayo, como se puede ver en la programación a continuación.

Semifinales Champions League 2021

Así se jugarán los partidos de la ronda previa a la gran final:

PSG vs. Manchester City (27 o 28 de abril)

Real Madrid vs. Chelsea (27 o 28 de abril)

Manchester City vs. PSG (4 o 5 de mayo)

Chelsea vs. Real Madrid (4 o 5 de mayo)

Pulzo.com

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )