Alcalde Mello Castro, socializa Plan de Seguridad “Ni un metro a la delincuencia”

El Alcalde de Valledupar Mello Castro González,  en conjunto con la Policía Nacional llevaron a cabo el lanzamiento del Plan de Seguridad   “Ni un metro a la delincuencia”

Con más de 100 uniformados, 1  helicóptero y drones se busca garantizar la seguridad de los Vallenatos.

La socialización se llevó a cabo en Nando Marín, debido a que esta comunidad ameritaba presencia policial y más presión por parte de las autoridades para mitigar la dura delincuencia que azota al municipio.

El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a que continúe reportando y denunciando  los casos que se presenten, brindándoles la información necesaria para seguir llevando seguridad, la paz y el orden en el municipio de Valledupar.

Así mismo aseguró que estas estrategias se implementan con la finalidad de combatir el microtráfico, tener más contacto con la comunidad y darle tranquilidad a la ciudadanía.

Por su parte el Coronel Douglas Restrepo indicó que serán 24 hombres dispuestos en 12 motocicleta patrullando todo el municipio, seis puestos de control móviles, y un helicóptero que está patrullando día y noche la ciudad junto a drones, contando con la capacidad de investigación criminal e inteligencia para mitigar la delincuencia en la ciudad.

 

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )