Carlos Calero y Laura Tobón serán los grandes anfitriones en los Upar Awards

Carlos Calero y Laura Tobón serán los grandes anfitriones en los Upar Awards

Se acerca la fecha para la tercera entrega de los prestigiosos premios al folclor vallenato, Upar Awards y para esta edición la fundación anunció quienes serán los anfitriones de la gala, se trata de Carlos Calero y Laura Tobón, quienes, gracias a su destacado trabajo como presentadores en medios de comunicación, se han convertido en íconos del entretenimiento colombiano.

Esta noche, en la que brillará el talento de quienes hacen posible la expansión del vallenato, contará con la calidez y el profesionalismo de estos presentadores que se han ganado el corazón de los colombianos en exitosos programas concurso especializados en música; en el caso del barranquillero Carlos Calero, ser host de La Descarga “El Templo de la Música” y de las últimas versiones de Yo Me Llamo.

Entre tanto, la bogotana Laura Tobón, con su experiencia como talento del canal internacional E! Entertainment Television y como anfitriona del programa colombiano La Voz Kids, conquistó al público en el prime time; su empatía por las historias de vida de los más pequeños, sumada a su carisma, fueron determinantes para convertirse en la presentadora favorita de grandes y chicos.

A Carlos Calero y Laura Tobón, se une la actriz valduparense Carolina Duarte como anfitriona de la alfombra de los Upar Awards 2023. La también escritora, presentadora y politóloga en formación, quien recientemente interpretó el papel de Tomasa en la bioserie Leandro Díaz, será la encargada de recibir a los nominados e invitados especiales que engalanarán con su paso por el tapete rojo, esta celebración a la cultura vallenata.

En cuanto a la música, los Upar Awards 2023 anuncian a los primeros artistas que se presentarán en la ceremonia de premiación. El talento de La Banda del 5, nominada en las categorías “Mejor Agrupación Juvenil Vallenata del Año”, “Mejor Agrupación Show en Vivo Vallenato del Año”, “Mejor CD Vallenato del Año” y “Mejor Feat Vallenato del Año”, se podrá disfrutar en vivo sobre el escenario del Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas.

Por su parte, Mono Zabaleta, con dos nominaciones en las categorías “Mejor Agrupación Profesional Vallenata del Año” y “Mejor Agrupación Show en Vivo Vallenato del Año”, hará un despliegue único y nunca antes visto sobre la tarima de los premios al folclor vallenato.

Y el nominado como “Mejor Cantautor Vallenato del Año”, Wilfran Castillo, llegará con su inconfundible voz a este recinto que albergará a los mejores exponentes del género en Colombia.