Policía cesarense se mató en carreteras de Sucre

Policía cesarense se mató en carreteras de Sucre

Como Danilo Ramos Ortiz, de 23 años, natural del municipio de Chimichagua, Cesar, fue identificado el patrullero de la Policía Nacional que murió en un siniestro vial ocurrido la noche del martes, en la vía San Pedro – El Bongo, específicamente en el sector conocido como El Bajón de la Alegría, jurisdicción del municipio de San Pedro, Sucre.

El uniformado se transportaba de civil en una motocicleta Pulsar 200, cuando presuntamente  el conductor de un automóvil le invadió el carril, por lo que chocaron de frente. Ramos Ortiz perdió la vida en el lugar de los hechos, según informaron las autoridades.

El reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Sucre, indica que el conductor del vehículo involucrado huyó del lugar. Precisamente, en medio de la caída el cuerpo del uniformado impactó contra un automóvil.

El patrullero estaba adscrito a la Estación de Policía de Oveja, Sucre. Seis personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en lo corrido del mes de abril en Sucre.