Fiesta Celestial tendrá un nuevo atractivo el concurso vallenato infantil 

Fiesta Celestial tendrá un nuevo atractivo el concurso vallenato infantil 

Organizadores de la Fiesta más bonita, Fiesta Celestial, anunciaron el nuevo atractivo que tendrá este evento, el concurso vallenato infantil, el certamen se realizará de manera presencial del 28 al 30 de abril en el Auditorio del Colegio Rodolfo Campo Soto de Comfacesar con la presencia de grandes exponentes de la música vallenata cristiana e invitados especiales. 

El evento cuyo fundador fue el pastor Angel Flórez junto a su esposa Damarys Oñate presidentes de la Iglesia Cejes, este año cumple 27 años de realización y tendrá una programación variada, entre lo que se encuentra, capacitación para los empresarios de la ciudad, al igual que para músicos, feria empresarial.

 

“La invitación será para los menores que no superen los 14 años y las agrupaciones deben estar conformadas por un acordeonero, un cajero, un guacharaquero como mínimo y también podrán participar en canción inédita”, manifestó la pastora Damarys Oñate a cargo del evento.  

Tambien habrá los concursos de agruaciones profesionales y aficionada, canción inédita profesional y aficionada, la premiación total será de 20 millones de pesos. 

De igual forma Fiesta Celestial tendrá invitados especiales de talla nacional como  internacional  y en el momento se están organizando sorpresas para el lanzamiento que se realizará en el mes de marzo.